Sobre mí

¡Hola viajero! Bienvenido a I am a Passenger, un lugar en el que te hablo de viajes, historia, cultura y arte.

¿QUIÉN SOY?

Me llamo Carla y, como a tí, me apasiona viajar. A los 20 años sólo había salido de España para conocer Andorra, París, Bruselas y Amsterdam, pero mi primer viaje con amigas fuera de España lo cambió todo. Las calles de Londres fueron el inicio de una afición que desde entonces no he dejado de cultivar.

Durante mis 5 años de la carrera de Historia del Arte, hice un interrail, conocí mil sitios en Europa (Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, República Checa, Países Bajos, Bélgica…), me fui de Viaje de Ecuador a México y cumplí el sueño de pisar por primera vez Nueva York.

En esos años, mis ansias de seguir descubriendo el mundo fueron aumentando y poco a poco fui añadiendo nuevos países a la lista, además de nuevos continentes.

Durante años, mis amigos me pedían recomendaciones de los destinos que había visitado y la idea de empezar mi propio blog de viajes llevaba tiempo rondando en mi cabeza. Lo cierto es que, cuanto más leía las aventuras de otros viajeros, más aumentaban mis ganas de escribir sobre las mías.

Hasta que un día me lié la manta a la cabeza y decidí empezar a contar mi historia. Así nació I am a Passenger, y desde 2017 comparto mis viajes con mis lectores, tanto en el blog, como en mis redes sociales.

Para mí, viajar no es sólo ir a visitar un sitio, hacer unas fotos y volver a casa; viajar es aprender de su historia, su cultura, su gente, siempre intentando hacerlo de la forma más sostenible posible.

Por ello, en este blog, además de publicar posts que te ayuden a organizar tu viaje, también te hablo de arte, de historia, de curiosidades…

Todo el contenido del blog es original y creado íntegramente por mí en base a mis experiencias personales, por lo que me encantará que te sirva de ayuda para tu próximo viaje o de inspiración. No olvides valorar el duro trabajo que hay detrás de cada post y mencioname si utilizas algún dato de los que aporto en este blog.

DISCLAIMER: En algunos posts encontrarás links de afiliado a algunas empresas. Si reservas tus viajes desde esos links, a tí te costará lo mismo y a mí me ayudarás a seguir creando contenido para el blog.

¿Te vienes a recorrer el mundo con I am a Passenger?

Travel is the only thing you buy that makes you richer

3 comments

  1. Muuucho que aportar tienes!!!

    Y, sabes? A los 20 años yo había viajado menos que tú, de hecho no salí de España hasta el viaje de estudios!!

    Me encantan los “datos sobre ti”, tenemos muchas cosas en común!! ☺️

    Y te esperamos Down Under!!

    Muak!

  2. ¿Viajas sola? Yo quiero empezar a hacerlo y aprender de los blogs de viajeras solitarias.
    Te seguiré.
    Enhorabuena por tu blog!
    Sigue ampliándolo.
    Saludos, Alícia

    1. Hola Alicia,
      No, no viajo sola, suelo viajar con amigos o en familia, pero no soy espera en viajar sola… Puedes mirar en mi sección You are a passenger las entrevistas que he hecho a 3 chicas que si viajan solas, seguro que te ayudan!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *